sábado, 11 de junio de 2016

La Solía

buenos días/ tardes/ noches. Después de haber hablado de España en la gran pantalla y de la tranquila localidad de Aras, si aquí estamos para hablar de los lugares más peculiares del mundo porque no hablar de un bar especial. 
Te gustaría sentirte como si estuvieras en los años cincuenta, viajar en el tiempo por un momento y disfrutar de los sabores del pasado y cuando te apetezca volver a la realidad. Pues se puede hacer en el taberna cántabra La Solía.


En esta taberna como ya hemos dicho se puede disfrutar de u  estilo años cincuenta, con sus motos antiguas que llenan la habitación, el buen gusto con que han sido elegidas las lámparas, las cuales dan diferentes ambientes según en que parte del establecimiento te sitúes y el resto de decoraciones, que una a una hacen de este lugar un sitio increíble e inigualable.  


Aunque no son estas todas las sorpresas que nos guarda este lugar, aunque solo hemos hablado del sitio de los adultos los niños tienen un lugar especial este local. al final del establecimiento.
Una habitación llena de entretenimientos para los mas pequeños mientras los adultos se divierten.
En ella los niños pueden jugar en las porterías, en el parque de juegos, en el hockey de aire o si hace buen día, afuera del local tienen una tirolina.
  



Ni que decir tiene que la taberna tiene diferentes ofertas para fiestas y cumpleaños, tanto para mayores como para pequeños.  Aunque no es solo eso lo que atrae a los cántabros a esta taberna tan singular, sino el ambiente que esta tiene por la noche y el talento que esta tiene para las copas, granizados, batidos, . . . Y por su puesto su excelente servicio de comidas. Por ejemplo, en las hamburguesas todos los complemento están dentro de la carne triturados.
Sinceramente os recomiendo que os paséis por el lugar y comáis o bebáis algo.
Ahí tenéis su dirección: Barrio Bofetán 57, 39692 Liaño - Villaescusa


Comentar la información que queráis que ponga en la siguiente entrada sobre este bar y dejar vuestra opinión. Muchas gracias por leernos.


2 comentarios:

  1. Hemos estado en ese lugar, es magnífico. Los chavales se divierten y los padres pasan un rato relajados y tranquilos.La comida es muy buena. Es un lugar con encanto. Buena elección del artículo. Gracias Miguel por enseñarnos estos sitios maravillosos.

    ResponderEliminar